Qué ofrecemos
Nuestro objetivo es asesorar a personas interesadas en la compra o venta de Administraciones de loterías, integrales o mixtas. También prestamos servicio a titulares de Administraciones de lotería con años de experiencia que, ante un mercado cada día más competitivo, tratan de optimizar su negocio y encontrar soluciones a los retos que ofrece la gestión y explotación comercial de su licencia.
Asesoramiento en la compra-venta de administraciones de loterías
Búsqueda y selección de oferta y demanda
INTERLOTERÍA Asesoría & Consulting gestiona una base de datos que se renueva periódicamente y en la que constan tanto los contactos de licencias en venta así como posibles interesados en toda España. Esta información nos permite poner en contacto a los compradores y vendedores cuyos intereses converjan: localidad, zona, precio, etc.
Gestión de la operación de compra-venta
INTERLOTERÍA Asesoría & Consulting asesora a ambas partes en la operación de compra-venta de la licencia de venta de Loterías para su mayor comodidad y beneficio:
Venta
- Búsqueda de compradores interesados
- Gestiones administrativas: baja en Hacienda, venta de licencia, liquidación de impuestos, etc
- Agilización de trámites legales
Compra
- Búsqueda de licencias en venta
- Gestión administrativa de compra de licencia: alta en Hacienda, certificado de penales, etc
- Búsqueda de establecimiento
Servicios a Administraciones de Loterías
1. Seguridad de la administración de loterías
a) Estudios integrales de seguridad
INTERLOTERÍA Asesoría & Consulting estudia cada caso y ofrece soluciones adaptadas a las circunstancias de cada administración de lotería. Por ese motivo:
- Se realiza un análisis pormenorizado de las condiciones y necesidades del local;
- Se elabora un proyecto integral con las soluciones más adecuadas a cada caso, contando si fuera necesario con los sistemas de seguridad más modernos y eficientes;
- Se ofrece su ejecución en condiciones económicas ventajosas;
b) Reformas, blindajes y alarmas
Entre sus servicios de seguridad, INTERLOTERÍA cuenta con:
- Redireccionamiento de alarmas: en muchos casos, nuestros clientes ya contaban con sistemas de seguridad y alarmas, antes de contratar nuestros servicios. INTERLOTERÍA se encarga de redireccionar alarmas ya instaladas a una central receptora;
- Implantación de sistemas de seguridad de última generación con las máximas garantías;
- Obra de reforma y blindaje en distintos niveles para, cierres, paredes, y vitrinas en estancos y almacenes;
2. Seguridad de la administración de loterías
Los gestores de INTERLOTERÍA Asesoría & Consulting llevan años negociando y contratando seguros con las principales aseguradoras del país para sus clientes. La experiencia adquirida y el volumen de negocio que ofrecemos a estas entidades nos han permitido 3 importantes avances en la contratación de seguros para administraciones de lotería:
- La redacción de pólizas adaptadas a las necesidades específicas de un negocio como la administración de loterías:
- Infraseguros
- Seguros para los portes
- Atracos
- Más cobertura en metálico
- Menores plazos en el pago por siniestro
- Ventajas comerciales en la contratación de pólizas;
- La confianza de aseguradoras solventes y líderes en el mercado de Seguros