Quiénes somos

consultora especializada en el traspaso de administraciones de Loterías y apuestas del estado

Interlotería Asesoría & Consulting nace para responder a una demanda existente: el asesoramiento integral en la compra venta de licencias de administraciones de Loterías y Apuestas del Estado. Le asesoramos en la búsqueda de Administraciones en venta, integrales o mixtas; le acompañamos en la negociación del traspaso y  realizamos toda la tramitación ante SELAE.        

Qué hacemos

INTERLOTERÍA busca el máximo beneficio para sus clientes en la contratación de todos sus servicios y garantiza la mayor transparencia y confidencialidad en las gestiones y operaciones que realiza para los mismos. Los contactos profesionales establecidos durante años en la compra venta de licencias en otros sectores dependientes del Estado como el Estanco de Tabacos, nos facilitan el asesoramiento durante todo el ciclo de vida de explotación de este tipo de negocios:

Asesoramiento postventa

Nuestra experiencia en la gestión de Administraciones y nuestro conocimiento sobre el sector nos permiten asesorar a nuestros clientes en las citadas necesidades con el mayor rigor y solvencia. Gracias a todo esto con la ayuda de INTERLOTERÍA un Administrador de Lotería puede optimizar su negocio desde el primer mes de actividad y durante toda la vida hábil de su negocio.

Además, INTERLOTERÍA Asesoría & Consulting ofrece servicios a los Administradores de Lotería en el ejercicio de su actividad, asesorándoles en la búsqueda y contratación de servicios adaptados a sus necesidades:

El vendedor y el comprador de licencia de Administración de Lotería, los profesionales ya consolidados y los distintos proveedores del sector encuentran siempre en INTERLOTERÍA la ayuda necesaria para su actividad comercial, en los mejores plazos y condiciones económicas.