Loterías y Apuestas del Estado ha iniciado su campaña para promocionar la compra de boletos para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre 2015, la Lotería de Navidad, que ya se han puesto a la venta. Bajo el lema ¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad?, la entidad pública ha puesto en marcha una amplia campaña en todos los soportes, con el objetivo de dejar claro que la Lotería de Navidad puede adquirirse ya en cualquier punto de España, desde localidades turísticas hasta pequeños municipios del interior, y grandes ciudades.
Para ello han realizado acciones curiosas como la sustitución de la señalética en algunas pequeñas localidades, por la de “Aquí”, o la inserción de este concepto en momentos como la retransmisión de la previsión metereológica en algunos canales de televisión, señalando también localidades como “Aquí”. La campaña se extenderá durante todo el verano y se compondrá de cartelería en distintos formatos, un canal en youtube, un road-show que recorrerá el Mediterráneo y la costa atlántica del sur peninsular, acciones con avionetas por las playas de la costa española y presencia durante la Vuelta ciclista a España.