Loterías multiplica campañas en el inicio de 2016

Loterías y Apuestas del Estado ha incrementado su actividad promocional y multiplica campañas de publicidad con el inicio de 2016. Tras la reciente campaña publicitaria de Euromillones #selfiecontuabuela, que finalizó recientemente, esta semana toma plena relevancia la dirigida al sorteo Extraordinario de Lotería Nacional de San Valentín, que se celebrará el 13 de febrero. Al igual que hiciera en 2015, Loterías apuesta por un vídeo viral, ideado de nuevo por la agencia Contrapunto BBDO, con tono humorístico.

 

 

Además del vídeo, la campaña de #selfiecontuabuela, obra de la agencia Shackleton, contó con el apoyo de un microsite y tuvo su finalización en la reproducción del selfie ganador en una lona gigante en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Callao. En cuanto a la campaña para San Valentín de 2016, se acompaña de un regalo para quien adquiera una participación de Lotería de este sorteo en la ventanilla de las administraciones de Lotería, consistente en una tarjeta personalizable para insertar el boleto de lotería y regalarla en dicha fecha. Además,  la campaña cuenta con el apoyo promocional en piezas publicitarias para cine, exterior, internet, móviles, revistas, suplementos y radio.